Por más sorprendente que pueda parecer, constantemente estamos diciendo que NO a nuestros deseos y necesidades, a nuestra creatividad y a lo que parece surgir de forma espontánea y libre desde nuestro interior… nos decimos que no encaja con quienes tenemos que ser, con el momento en que nos encontramos o con lo que las demás personas esperan…
El primer paso para cambiar esto es darnos cuenta de cómo y cuándo lo hacemos: ¿Cómo te decís NO? Reflexionar, con curiosidad y compasión, sobre las formas en las que interrumpís tu hacer espontáneo puede ayudarte a volverte consciente de esto, a verlo claramente y sin críticas, y a empezar a cambiarlo por una respuesta más orgánica y más coherente con quien vos sos.
En la exploración de hoy profundizamos sobre este tema para empezar a desarmar aquellos patrones de comportamiento y pensamiento que te limitan… ¿No te parece que ya es hora de dejar de decirte NO?
Por favor, recordá que al ser este un trabajo no-supervisado es fundamental que respetes tus propios límites, tiempos y ritmos naturales.
Si ante esta exploración te das cuenta de que necesitás apoyo adicional, o si tenés algún comentario o te gustaría sumarte a uno de nuestros grupos de exploraciones, suscribite a nuestro newsletter o escribime a hola@desajustecreativo.com.