¿Cuántas veces te has sentido presa de tu propia ansiedad? ¿O has pasado por situaciones en las que tu imparable diálogo interno te aturde y no te deja pensar, ni sentir, ni actuar? Tal vez hayas vivido momentos en los que todo esfuerzo por sacarte de encima esa sensación de confusión y desorientación resulta en vano. Momentos en los que no sabés qué hacer para encontrar paz interior y sentirte a salvo. Circunstancias ante las que respondés de formas reactivas, automáticas e incoherentes que sin quererlo te hacen sufrir, te adormecen y te aíslan.
A mí me pasó durante mucho tiempo. Y si hay algo que aprendí en mi propio viaje es que el bienestar solo puede nacer desde adentro. Esa sensación de bienestar verdadero, de seguridad y confianza en vos, en tu capacidad y en tus recursos tiene más que ver con lo que cultivás en tu interior –en relación con tus sensaciones, con tus emociones, con tu diálogo interno y tus ideas– que con lo que ocurre afuera.
La buena noticia es que ese estado interno puede cultivarse. Y por eso nace nuestro primer libro: EL BIENESTAR SE CULTIVA DESDE ADENTRO, en el que compartimos con vos prácticas e ideas, tanto somáticas como cognitivas, diseñadas para ayudarte a crear una nueva realidad interior, a cultivar tu propio bienestar, a impulsar tu creatividad, a que sientas mayor vitalidad y crees más seguridad, presencia y equilibrio en tu vida.
Esta es una invitación a explorar distintas herramientas, a desarrollar nuevas habilidades y a redescubrirte. ¿Te animás?