¿Cómo te podemos acompañar?

Foto de Rodnae

Desajuste creativo fue creado para ayudar a las personas a vivir mejor, para darles herramientas que les permitan salir de estados emocionales caóticos, de confusión, de depresión, estrés o ansiedad.

Fue creado para ayudarte a encontrar quien sos en realidad para poder estar en este mundo de forma más orgánica, más coherente con tus propios valores, y para acercarte al momento presente en el que podés disfrutar de tu vida.

Nuestro deseo es llegar a tantas personas como sea posible, ofreciendo recursos valiosos, fáciles de usar y que te ayuden a solucionar los desafíos con los que te enfrentás. Para que este deseo se haga realidad necesitamos que sucedan, por lo menos, dos cosas:

  • Que explores y uses los recursos que te proponemos. Que los pongas a prueba y que los hagas tuyos así te pueden acompañar en todas las situaciones que vivís.
  • Que compartas lo que te ofrecemos con aquellas personas que puedan beneficiarse de estos recursos para que cada día más personas puedan tomar las riendas de su propio bienestar.

Hoy te pedimos ayuda para cumplir nuestro deseo de llegar a tantas personas como sea posible. Nuestro pedido es simple:

  1. Compartí nuestros recursos: Simplemente usando el ‘compartir’ en cada artículo o enviando el link a suscribir.
  2. Decinos qué necesitás: Contanos qué temas te desafían para que podamos brindarte herramientas específicas y útiles.
  3. Hacenos saber qué formato te va mejor: ¿audio, pasos a seguir, videos? ¿Y a través de qué medio querés que te lo hagamos llegar: newsletter, grupo de whatsapp, instagram?

En Desajuste Creativo te escuchamos y queremos conectar con vos. Escribinos a hola@desajustecreativo.com y contanos qué necesitás así te podemos ayudar.

Y como a veces es difícil descubrir qué necesitás de verdad, te proponemos que nos acompañes para explorar qué motiva tu hacer y así comenzar a discernir entre ideas y necesidades:

Recordá que al ser este un trabajo no-supervisado es fundamental que respetes tus propios límites, tiempos y ritmos naturales. No te esfuerces o vayas más allá de lo que te resulte cómodo. Si al explorarte te das cuenta de que necesitás apoyo adicional, o si querés profundizar en estas prácticas, o sumarte a uno de nuestros grupos de exploraciones, suscribite a nuestro newsletter para recibir más información.

Sigue explorando