Deberes, Quereres... ¿y Yo?

Foto de Trym Nilsen

¿Cuántas veces te has visto desaparecer haciendo, haciendo y haciendo…? Entre todo lo que tenés que hacer y lo que querés hacer es fácil caer en la exigencia y olvidarte de ser… simplemente ser… de darte el tiempo para estar en el presente, con vos, con tu propia esencia, con lo que te da placer y felicidad de verdad.

Cuando el hacer nos abruma y toma el control de nuestras vidas, no tenemos espacio para existir, para comprender y satisfacer nuestras necesidades, para nutrirnos y mimarnos, o para disfrutar de nuestras vidas y de aquellas personas con las que la queremos compartir.

Hoy te invito a explorar esta relación con el deber y el querer en tu vida, con la intención de lograr una balance más orgánico y con menos conflictos.

Como siempre te recuerdo que al ser este un trabajo no-supervisado es fundamental que respetes tus propios límites, tiempos y ritmos naturales. No te esfuerces o vayas más allá de lo que te resulte cómodo. Si en este explorar te das cuenta de que necesitás apoyo adicional o tenés alguna sugerencia, escribime a hola@desajustecreativo.com. Y si te gustaría seguir profundizando suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas prácticas y exploraciones cada semana.

Sigue explorando